feteugtcyl.es

Caixa puntos regalos

Disponible el nuevo catálogo de Puntos Estrella 2014

El catálogo de regalos por puntos de Banco Mediolanum es el siguiente: Catálogo de puntos de Laboral Kutxa. Para obtener los puntos del programa de puntos de Laboral Kutxa es necesario tener la Cuenta Super55, una cuenta destinada a personas de 55 años o más.

Consultar Puntos Acumulados

Los clientes del banco La Caixa disponen de la posibilidad de conseguir regalos a través de los Puntos Estrella que se pueden obtener mediante las compras realizadas con las tarjetas de crédito, o por pertenecer a los programas Nómina o Profesional multiEstrella.

Catálogo de regalos

Catálogo reducido de regalos Puntos Estrella Catálogo de regalos Coleccionables 2.975 PUNTOS Cubiertos de mesa Juego de 18 piezas formado por 6 tenedores, 6 cucharas y 6 cu-chillos chuleteros monoblock. 1.875 PUNTOS Cubiertos de postre Juego de 18 piezas formado por 6 tenedores, 6 cucharas y 6 cu-chillos de postre. 500 PUNTOS Tenedor y

Consultar Puntos Estrella La Caixa • Consultar Puntos 【2019】

caixa puntos regalosCatálogo reducido de regalos Puntos Estrella Catálogo de regalos Coleccionables 2.675 PUNTOS Cubiertos de mesa Juego de 18 piezas formado por 6 tenedores, 6 cucharas y 6 cu-chillos chuleteros monoblock. 1.825 PUNTOS Cubiertos de postre Juego de 18 piezas formado por 6 tenedores, 6 cucharas y 6 cu-chillos de postre. 750 PUNTOS Tenedor y

Catálogo de regalos

Este post corresponde al catálogo de 2013, si quieres consultar el catálogo de Puntos Estrella 2014 haz clic aquí.. Ya tienes a tu disposición el nuevo catálogo de regalos Puntos Estrella de ”la Caixa”, con una nueva selección de artículos pensada para el día a día de nuestros clientes.

CaixaBank | Particulares, Empresas | CaixaBank

Regalos puntos del folleto estrella la Caixa En cuanto al descanso y pasar tiempo al aire libre también podemos encontrar los mejores regalos en el folleto del programa estrella , como un kit de variados juegos de mesa por 3625 Puntos Estrella; además de una cómoda almohadilla eléctrica Beurer en 2075 puntos y una increíble sombrilla

Catálogo Puntos Estrella | A Medida | La Caixa

Los clientes de La Caixa cuentan con el catálogo MultiEstrella, pensado para premiar la fidelidad con ofertas La Caixa exclusivas. Canjeando los puntos estrella de La Caixa acumulados, los clientes pueden escojer entre una amplia variedad de productos La Caixa, todos ellos para el hogar, objetos cotidianos que nos hacen la vida más fácil.

Ya tienes a tu disposición el nuevo catálogo de regalos

Los clientes de La Caixa cuentan con el catálogo MultiEstrella, pensado para premiar la fidelidad con ofertas La Caixa exclusivas. Canjeando los puntos estrella de La Caixa acumulados, los clientes pueden escojer entre una amplia variedad de productos La Caixa, todos ellos para el hogar, objetos cotidianos que nos hacen la vida más fácil.

Caixa Puntos Regalos - Image Results

May 14, 2017 · A través de las promociones y campañas que realiza La Caixa es posible obtener Puntos Estrella para luego intercambiarlos por regalos del catálogo, para esto debes estar atento a la información de su página web así que si aún no te has suscrito a su newsletter te recomiendo que lo hagas pronto.

Catálogo Ofertas La Caixa - Folleto La Caixa - Ofertia

El regalo perfecto es el que, además de sorprender a quien lo recibe, ayuda a proteger nuestro planeta. Ahora las Tarjetas Regalo se hacen con un material alternativo al PVC, para seguir comprometiéndonos con el medioambiente.

Catálogo ESTRELLA de Puntos - Catálogo 2019

Acceder a estos regalos es muy fácil. Obtendrás Puntos Estrella para canjear por regalos con cada compra que realices con las tarjetas de ”la Caixa”. En el caso de que tengas la nómina o la pensión domiciliada, también recibirás puntos cada tres meses por formar parte del programa multiEstrella.

Catálogo de Puntos Estrella ”la Caixa” verano

caixa puntos regalosEl programa de Puntos Estrella finalizó el pasado 28 de febrero de 2017. CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (e.g., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación.