feteugtcyl.es

Pedir regalos puntos estrella la caixa

Programa finalizado | CaixaBank

La obtención de Puntos Estrella finalizó el pasado 30 de septiembre de 2016, no obstante los puntos acumulados podrán seguir canjeándose por artículos del Catálogo de Regalos de Puntos Estrella hasta el 28 de febrero de 2017.

Información sobre el Catálogo de Regalos de Puntos Estrella

29 Noviembre, 2018 Consejos para la economía familiar en las compras de regalos de Navidad. Que en España somos muy generosos ya lo sabíamos. De hecho, cada año el Registro Mundial de Trasplantes nos coloca como líderes en solidaridad con la tasa más alta de donantes a nivel internacional.

9999 puntos estrella de La Caixa - gsmspain.com

pedir regalos puntos estrella la caixa

El programa de Puntos Estrella finalizó el pasado 28 de febrero de 2017. CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (e.g., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación.

Catálogo Ofertas La Caixa - Folleto La Caixa - Ofertia

En todos estos años sólo he gastado 700 puntos estrella en una bolsa trolley de viaje que nunca llegué a estrenar y se la dí a un amigo, o sea que mi histórico de toda la vida en puntos estrella serían 10699. Los puntos estrella nunca los gasto porque realmente no necesito nada de su catálogo de regalos, y eso que tienen bastantes cosas

Obra Social Fundación "la Caixa" > Personas Mayores

Catálogo reducido de regalos Puntos Estrella Catálogo de regalos Coleccionables 2.975 PUNTOS Cubiertos de mesa Juego de 18 piezas formado por 6 tenedores, 6 cucharas y 6 cu-chillos chuleteros monoblock. 1.875 PUNTOS Cubiertos de postre Juego de 18 piezas formado por 6 tenedores, 6 cucharas y 6 cu-chillos de postre. 500 PUNTOS Tenedor y

Catalogo Folleto Puntos Estrella La Caixa

pedir regalos puntos estrella la caixa

Hola jopese buenos días, Contacta con el servicio de atención al cliente de Caixabank (La Caixa), donde podrán ayudarte y te confirmarán si es posible cambiar la oficina de envio del regalo solicitado con tus puntos estrella.

CaixaBank | Particulares, Empresas | CaixaBank

Acceder a estos regalos es muy fácil. Obtendrás Puntos Estrella para canjear por regalos con cada compra que realices con las tarjetas de ”la Caixa”. En el caso de que tengas la nómina o la pensión domiciliada, también recibirás puntos cada tres meses por formar parte del programa multiEstrella.

Ya tienes a tu disposición el nuevo catálogo de regalos

Puedes consultar el catálogo La Caixa en Ofertia, y ver todas las promociones y ofertas La Caixa, para decidir en qué prefieres gastar tus Puntos Estrella. Las oficinas La Caixa, siempre a tu servicio. La red de oficinas La Caixa es muy extensa, con lo que realizar cualquier gestión La Caixa es muy fácil. Con Ofertia puedes encuentrar la

Regalos puntos estrella. | Credimarket

Desde la web de ”la Caixa” podemos pedir nuestros regalos de una forma cómoda y sencilla. Lo primero que tenemos que hacer es acceder al apartado de Puntos Estrella que se encuentra en el menú “Puntos Estrella” de la parte inferior de la web.