feteugtcyl.es

Puntos regalos caixa

Mi BP | Tarjeta BP

puntos regalos caixa

Este post corresponde al catálogo de 2013, si quieres consultar el catálogo de Puntos Estrella 2014 haz clic aquí. Ya tienes a tu disposición el nuevo catálogo de regalos Puntos Estrella de ”la Caixa”, con una nueva selección de artículos pensada para el día a día de nuestros clientes.

Información sobre el Catálogo de Regalos de Puntos Estrella

puntos regalos caixa

El histórico programa de puntos estrella de La Caixa toca a su fin. El próximo 30 de septiembre quedarán atrás casi dos décadas de puntos canjeables por baterías de cocina, manteles, sets de

Catálogo Puntos Estrella | A Medida | La Caixa

La obtención de Puntos Estrella finalizó el pasado 30 de septiembre de 2016, no obstante los puntos acumulados podrán seguir canjeándose por artículos del Catálogo de Regalos de Puntos Estrella hasta el 28 de febrero de 2017.

Catálogo de puntos de los bancos: Banco Santander, BBVA

El programa de Puntos Estrella finalizó el pasado 28 de febrero de 2017. CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (e.g., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación.

CaixaBank cierra el programa de puntos estrella

Los regalos de Navidad te los trae Mi BP. Todas las semanas puedes ganar una página entera del Catálogo Mi BP. Canjea tus puntos Mi BP y podrás participar.

Ya tienes a tu disposición el nuevo catálogo de regalos

¿Ya lo estabas esperando?, pues ya tienes disponible el nuevo catálogo de regalos Puntos Estrella de ”la Caixa” 2014, con multitud de nuevos artículos que hacen más fácil el día a día de toda la familia.

Regalos puntos la caixa ideas para regalo de cumpleaños

Premios puntos estrella la caixa, El programa de, puntos Estrella finaliz el pasado 28 de febrero de 2017. Premios puntos estrella la caixa el corte ingles regalos a domicilio Most popular

Puntos Estrella

Descubre nuestros nuevos regalos exclusivos. Elige tus favoritos y empieza a regalar o regalarte todo lo que quieras. En el Catálogo Mi BP encontrarás diferentes premios para canjear los puntos conseguidos. Artículos para el Garaje, la Cocina y el cuarto de los niños. Tienes diferentes posibilidades para canjear tus Puntos Mi BP.

Consultar Puntos Acumulados

Catálogo reducido de regalos Puntos Estrella Catálogo de regalos Coleccionables 2.975 PUNTOS Cubiertos de mesa Juego de 18 piezas formado por 6 tenedores, 6 cucharas y 6 cu-chillos chuleteros monoblock. 1.875 PUNTOS Cubiertos de postre Juego de 18 piezas formado por 6 tenedores, 6 cucharas y 6 cu-chillos de postre. 500 PUNTOS Tenedor y

Buy Regalos on Amazon - Low Prices for Regalos - amazon.com

Todo un mundo de regalos Cada vez que compre con sus Tarjetas Visa Infinite multiplicará Puntos Estrella x2 Consulta el saldo de sus puntos y canjee por regalos:

Programa finalizado | CaixaBank

El catálogo de regalos por puntos de Banco Mediolanum es el siguiente: Catálogo de puntos de Laboral Kutxa. Para obtener los puntos del programa de puntos de Laboral Kutxa es necesario tener la Cuenta Super55, una cuenta destinada a personas de 55 años o más.